¿Y NUESTROS FALLECIDOS? Maduro lamenta muerte de ministro de Interior cubano

@DolarToday / Nov 25, 2020 @ 5:30 pm

¿Y NUESTROS FALLECIDOS? Maduro lamenta muerte de ministro de Interior cubano

La administración de Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento del ministro de Interior cubano, Julio César Calzadilla Bermejo, quien fue partícipe en la revolución de 1959 en ese país, miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC) y diputado a la Asamblea Nacional, pese a las condolencias comunicadas, el oficialismo parece guardar silencio en torno a las demás noticias que afectan al país.

ND

El comunicado lo publicaron a través de Twitter tanto Nicolás Maduro como su ministro de Exteriores, Jorge Arreaza, quienes en nombre de todo el país lamentaron el fallecimiento de dicho político.

“En nombre del pueblo venezolano, expreso un profundo pesar por la sensible pérdida física del Vicealmirante Julio César Gandarilla, Ministro del Interior de Cuba. Mis sentidas condolencias a sus familiares, al pueblo y al gobierno cubano. Toda nuestra solidaridad y afecto”, publicó Maduro en su Twitter.

Aunque el comunicado fue publicado y compartido entre las figuras políticas del oficialismo, ninguno parece expresarse sobre lo ocurrido con la deportación y posterior detención en Trinidad y Tobago de inmigrantes venezolanos, tampoco sobre los desastres naturales ocasionados por las lluvias en distintos sectores del interior, sólo contamos con el comunicado donde afirman enfrentar la crisis al implementar un límite más amplio en las transacciones con Bolívares mientras que las hechas en dólares tendrán un impuesto agregado, manifestaron las personas en las redes.

En nombre del pueblo venezolano, expreso un profundo pesar por la sensible pérdida física del Vicealmirante Julio César Gandarilla, Ministro del Interior de Cuba. Mis sentidas condolencias a sus familiares, al pueblo y al gobierno cubano. Toda nuestra solidaridad y afecto. pic.twitter.com/J7pkVADWXv

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 25, 2020

Gonzalo Morales Divo
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*