¿Y UD.? Los héroes de la salud expresan su respaldo a la consulta popular

@DolarToday / Nov 27, 2020 @ 2:30 pm

¿Y UD.? Los héroes de la salud expresan su respaldo a la consulta popular

El sector salud expresó este viernes su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y la mayoría de la Asamblea Nacional.

El Nacional

“Estamos resistiendo y luchando con las herramientas que tenemos a pesar de la dictadura”, dijo Guaidó en un encuentro al que asistió el personal de la salud, entre ellos Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital.

“Hoy el sector salud es testigo de un Estado fallido, ese Estado que tenemos que cambiar. Más de 267 trabajadores de la salud se han inmolado porque estamos trabajando en condiciones de alto riesgo, porque no tenemos salarios”, expresó Contreras.

El presidente encargado insistió en que todos los gremios y sindicatos deben unirse para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro. “Si se deja a alguien atrás, se siembra el resentimiento. Y eso fue lo que destruyó a este país. No podemos bajar la cara”, afirmó.

“Claro que importa estar movilizados en la calle, no nos van a borrar del mapa, vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho a ser libres”, agregó.

Contreras destacó que el sector se suma a la ruta para convencer a los venezolanos de que no deben votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, pues, de acuerdo con la oposición y la comunidad internacional, son fraudulentas.

Además, llamó a que en la consulta popular, que se efectuará del 7 al 12 de diciembre, los ciudadanos exijan unos comicios realmente libres y justos. “No vamos a decir que no queremos a Maduro, porque ya no lo queremos, es el culpable de lo que pasa”, subrayó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*