Ya está cerca que una mujer gobierne a Venezuela

1
290

En medio de los cambios políticos que están ocurriendo en el país, es importante recordar que hace algunos años, en 2011, escribí un artículo titulado «Venezuela: una mujer para Miraflores», en el que predije que en algún momento una mujer llegaría a ser presidenta de Venezuela. Después de 12 años, ahora podemos ver la posibilidad de que esto se haga realidad.

María Corina Machado ha ganado las primarias de la oposición en Venezuela y se perfila como la principal contendiente de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024. Obtuvo el 92,5% de los votos, en una consulta que se llevó a cabo en Venezuela y otros 28 países, y en la que participaron más de 2 millones de personas. Esto representa un desafío para el régimen de Maduro, que pretende empañar la gesta democrática.

Machado siempre ha sido una líder destacada en la lucha por la democracia en Venezuela. Su victoria en las primarias refleja el deseo de cambio de los venezolanos, quienes están cansados de la corrupción, la inseguridad y otros problemas que han plagado al país durante años. Ahora es crucial que la oposición se una y trabaje en busca de ese cambio tan anhelado.

Es importante destacar que Machado ha sido objeto de inhabilitaciones políticas, pero esto no ha detenido el apoyo popular que ha recibido. El pueblo venezolano ha votado por ella en busca de un cambio real. Ahora, es responsabilidad de los políticos opositores sentarse a discutir sus errores y trabajar juntos para lograr una Venezuela mejor.

El camino hacia la presidencia de una mujer en Venezuela no será fácil, pero con determinación y unidad, es posible lograrlo. El pueblo ha hablado y ha demostrado su deseo de un cambio verdadero. Ahora depende de los líderes políticos escuchar y actuar en consecuencia.

1 COMENTARIO

  1. Gran vaina..Venezuela ha sido destrozada por hombres y mujeres por igual..Digalo alli Delcy Eloina…Venezuela necesita hacer una purga total de la sociedad

Los comentarios están cerrados.