Yordano di Marzo extravió su maleta en Bogotá y quien la encontró se la hizo llegar en completo anonimato

0
945

Las redes sociales sin duda alguna se han convertido en un motor de información, y bien que lo puede explicar el cantautor venezolano Yordano di Marzo.

El artista que se encuentra en Colombia, para presentarse en el Concierto de Conciertos de este 28 de julio, expresó su preocupación mediante la plataforma de Twitter, al publicar que había perdido su maleta, y que en el equipaje se encontraban sus medicinas, recordemos que di Marzo, después de casi un año de haber sido diagnosticado con síndrome mielodisplásico, afección que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas, fue intervenido satisfactoriamente en el año 2015, de ahí la enorme preocupación por su tratamiento.

El artista también explicó que su preocupación radicaba principalmente en su condición de salud. “Estoy muy preocupado por mi tratamiento que no debo saltármelo ni un día, ya todos saben lo difícil que ha sido mi recuperación y volver al trabajo”.

Horas más tarde nos alegraba cuando tuiteó «Apareció la Maleta!!! Toda una historia que merece una canción» y donde le daba alas gracias a todo, lo que de una u otra forma lo apoyaron, compartiendo en sus redes reciales.

Aquí está la que me hizo pasar un desvelo. La maleta!!!! Las buenas acciones mantienen este mundo. Solo puedo estar agradecido siempre con una persona que hizo el bien y siguió su camino. No dejo teléfono, ni nombre. Solo la satisfacción de ayudar sin esperar nada a cambio, con la etiqueta #Maderafina, que como es conocido en Venezuela se refiere a las personas de buen corazón que siempre hacen lo correcto.