Yordano: «Perdonen lo que he tardado en reaccionar, no tengo palabras»

0
466

El viernes, Yordano ofreció un concierto gratuito en la Plaza Francia de Altamira, al que se estima que asistieron más de 30.000 personas. Tras el show, el cantautor compartió un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

El domingo, en su cuenta de Instagram, Yordano compartió algunos fragmentos del concierto que acompañó con un conmovedor mensaje en el que también recordó sus días de adolescente en el minucipio Chacao. «No sé qué decir. ¡Estoy en schock! ¡No me lo puedo creer! Chacao era mi infancia: mi familia, mis amigos y mi colegio. Quién iba a imaginar tanta gente en la avenida, mientras me escapaba con @henriquelazo a comer mangos o a jugar billar en el pueblo», comenzó.

«Pocos sabrán que podía uno alquilar un caballo por un bolívar para subir por Los Palos Grandes hasta la falda del Ávila. Que mis amigos de toda la vida vivían allí. Que fui vecino de Juan Vicente Torrealba y quedé prendado del arpa llanera cuando lo vi tocar», contó.

El cantautor aseguró que cada vez que puede camina por Chacao porque lo hace sentir como en casa. «Cada vez que regreso camino Chacao, que es siempre una forma de volver. Alguna vez me ha sorprendido un motorizado gritando: ¡Bienvenido por estas calles! Sonrío y me siento en casa», afirmó.

En su mensaje, Yordano citó una frase que compartió su sobrino, Chenzo Di Marzo, quien lo acompañó en el concierto del viernes, para describir lo que significó para el espectáculo de la Plaza Francia. «Mi casa desde el viernes 16 que dice @chenzodimarzo, no fue de febrero, sino di Marzo, fue una inmensa conmoción, la indescriptible alegría del encuentro y de tanto amor que había en cada uno de ustedes», aseguró.

«Me impresionó hondamente verlos: bailaban, cantaron todas! ¡Gracias, una y mil veces gracias!», agregó.

Yordano también se disculpó por tardar en compartir sus impresiones en redes sociales. «Perdonen lo que he tardado en reaccionar: No tengo palabras. No sé qué decir. Gracias. ¡No me lo puedo creer!», aseguró.

En el show, el cantautor estuvo acompañado por su sobrino Chenzo Di Marzo, Carlos Nene Quintero, Tina Medina, entre otros músicos y grandes amigos.

Con información de El Nacional