¡TRIBU-NA DE MEDIO-CRES! Zurda, Hojilla, con el Mazo dando, en su parlamento “entubados callando” (Aporrea)

@DolarToday / Jun 9, 2022 @ 7:00 am

¡TRIBU-NA DE MEDIO-CRES! Zurda, Hojilla, con el Mazo dando, en su parlamento “entubados callando” (Aporrea)

Si algo tiene la Asamblea Nacional son diputados llegados gracias a la influencia mediática. SI revisamos la procedencia de cada uno, por lo menos 11 de cada 10 provienen directa o indirectamente de los medios prensa escrita, Radio o TV.( las redes no cuentan por que el pueblo no tiene como)

Se pueden tener grandes ideas, mejor oratoria y hasta buena presencia pero si cuentas es con un megáfono y un burro para HACER TU CAMPAÑA olvídate que no vas. Estos casos, qué son muchos son subestimados por los cogollos que optan por postular más por la procedencia de clase que por la calidad del aspirante.

Los diputados de Zurda Conducta, la Hojilla y con el Mazo Dando no son de aquellos pero los absorbió el Status del sistema y se comportan igual: Mario Silva por ejemplo se da el tupe de “hacer famoso” a quien el quiera, mientras que Diosdado les marca una cruz en su cartelera para no mencionarlos, los camaradas de ZC lo dicen todo en su programa pero nada en la AN que no sea votar entubado con el Presidente Jorge Rodríguez.

Para mañana miércoles se sabrá parte de esta verdad en el programa con EL MAZO DANDO con la respuesta de Diosdado a una petición de derecho a replica solicitada por el escuálido Enrique Ochoa Antich mediante carta vía APORREA.

Por contradictorio que parezca yo, en el lugar de Diosdado le concedería el derecho a Antich y cuando este en el programa le caigo a mazazo no tanto por escuálido sino por oportunista y manipulador.

Por: Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona

Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*