¡PULSOS DE RADIOFRECUENCIA DIRECCIONADA! Informe de Inteligencia EEUU sobre misterioso ‘síndrome de La Habana’

@DolarToday / Feb 4, 2022 @ 8:00 am

¡PULSOS DE RADIOFRECUENCIA DIRECCIONADA! Informe de Inteligencia EEUU sobre misterioso ‘síndrome de La Habana’

Un informe de la comunidad de Inteligencia de Estados Unidos situó la “energía electromagnética” como la causa “más probable” del llamado síndrome de La Habana, en alusión a los supuestos ataques que fueron detectados por primera vez en la capital cubana, lo que apoyaría la hipótesis de que se trata de ataques deliberados provocados por una “fuente externa”.

La comisión que investiga los casos sufridos por diplomáticos de varias embajadas de Estados Unidos en el exterior, que incluyen misteriosos vértigos, dolores de cabeza y náuseas, entre otros síntomas, descartó que el síndrome se produjera como resultado únicamente del estrés o el cansancio, tal y como apuntaba la CIA en un inicio.

Así, el documento señala ahora que dichos síntomas podrían ser resultado de una mezcla entre la energía electromagnética —que sería dirigida por una fuente externa— y tecnología de ultrasonido.

“Hemos aprendido mucho”, señaló una fuente cercana al asunto a la cadena de televisión CNN. “No tenemos explicación para el mecanismo específico en torno a cada caso, pero sabemos que al recibir el tratamiento médico adecuado, la mayoría de los trabajadores se han recuperado“, señaló.

Este nuevo documento confirma en gran medida el informe emitido a finales de 2020 por la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina de Estados Unidos, que halló indicios de que había “energía de radiofrecuencia pulsada emitida de forma directa”, algo que podría explicar los casos.

“Daño al sistema nervioso”
No obstante, un informe interno de la CIA señaló que sería improbable que otros gobiernos estuvieran detrás de estos casos, si bien esta teoría no ha sido descartada por completo.

La comisión señaló que algunos de estos incidentes afectaron a varias personas que compartían el mismo espacio, mientras que algunos de los análisis y pruebas realizadas a los pacientes muestran signos de “daño al sistema nervioso”.

Los diplomáticos estadounidenses informó de este tipo de síntomas desde 2016, lo que provocó dudas sobre la posibilidad de que países como China o Rusia estén detrás de los casos.

Un alto cargo estadounidense expresó que la situación es “frustrante” dado que cada caso es diferente y se trata de algo “sin precedentes” en la medicina. “Se trata de una combinación única de síntomas sobre los que no tenemos mucha experiencia en el campo médico o clínico”, lamentó.

Esto supone una victoria para las víctimas, que han expresado su preocupación por la postura adquirida durante este tipo por la CIA, que aludía a factores mayoritariamente psicosociales

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*