¡EL PAYASO DE PUTIN! Padrino analizó situación geopolítica con la FAN y condecoró a militares de Apure

0
87

Vladimir Padrino López, analizó la situación geopolítica con los generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN), en Fuerte Tiuna.

De acuerdo con la información de prensa de la FAN, «el general «Padrino López se reunió con los oficiales superiores, el lunes 14 de marzo. Aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre el encuentro, se señaló que trabajan para redimensionar las estrategias de la defensa integral de la patria.

«Hay claridad meridiana en los generales y almirantes en cuanto a los acontecimientos que sacuden la geopolítica internacional y su impacto global. Entre tanto, la FAN se mantiene firme, alineada con los propósitos nacionales de soberanía e integridad territorial», escribió Padrino López, en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el general Padrino López condecoró a varios de los oficiales que han realizado operaciones en el Alto Apure en medio de los enfrentamientos de la FAN con los grupos irregulares, los mismos que la organización castrense denomina Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Hasta ahora, la FAN no ha ofrecido un nuevo balance sobre la situación en la frontera con el Arauca colombiano, aunque el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), general en Jefe Domingo Hernández Lárez, y las cuentas de la organización militar, siguen haciendo propaganda sobre el despliegue y las acciones que realizan.

Para el 11 de febrero, fecha del único reporte oficial del general Padrino López sobre Apure en lo que va de 2022, el oficial reportó nueve «terroristas» y ocho civiles muertos en la zona.

Desde la FAN, el discurso señala que, «en Apure demostramos de que estamos hechos y que la sangre que corre por nuestras venas es más patriótica que nunca. Nada nos detiene, somos invencibles, caminamos con la fuerza del espíritu bolivariano».

Este martes 15 de marzo, el jefe del Ceofan reiteró que la Fuerza Armada se desplaza, «haciendo patria en labores de escudriñamiento y rastreo, palmo a palmo, vía por vía para garantizar la libertad del pueblo apureño».

Fuente: Tal Cual