Un avión con seis personas a bordo se estrelló en los Valles del Tuy

0
247

El avión Learjet 55C matrícula YV3304 se estrelló este miércoles en el sector Caujarito, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. En la aeronave viajaban seis personas.

El avión despegó desde Puerto Cabello y se declaró en emergencia cerca del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas.

A las 3:37 pm se precipitó a tierra de acuerdo al registro de fuentes abiertas Flightradar24.com.

«Bomberos avistaron los restos del avión siniestrado. No hubo sobrevivientes», reportó por su parte el periodista Javier Ignacio Mayorca.

Avión se estrelló en los Valles del Tuy
El periodista de suscesos Delmiro De Barrio detalló que personal de la subestación eléctrica de La Raiza, en los Valles del Tuy, reportó haber visto una explosión cuando la aeronave cayó a tierra.

El tweet de Barrios indicó: «Aeronave se declara en emergencia en el radial 185 a 4 mn del Aeropuerto Caracas. Informa sobre problemas en los reversibles y se precipita a tierra».

Más adelante, en otro mensaje el periodista informó que «se encuentra en la zona del siniestro el Helicóptero YV520T indica que se encuentra en llamas. Avistamiento positivo por parte del YVO161 (SAR) del área del siniestro. Informa que solo se observa la cola del avión y la matricula».

Asimismo, agregó algunos nombres de quienes iban en el vuelo: «Tripulantes: Guillermo Vargas, Milton Quigua. Pasajeros: Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho, Christian Toni, presidente del equipo de fútbol venezolano Estudiantes de Mérida

Fuente: El Nacional