Joven fue asesinada por su novio a puñaladas en Caracas

0
112

Hallan cadáver de una joven con heridas por arma blanca. Según reportó Delmiro De Barrio, mediante su cuenta en Twitter, el cuerpo lo consiguieron la madrugada de este domingo 28 de febrero.

Notitarde

Hombre asesinó a su novia de 17 años en Caracas

De acuerdo al reporte oficial la hermana del sujeto estaría involucrada en el hecho

Detalló, que la madrugada de hoy comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver de María José López Montilla (20) el cual presentaba múltiples heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Por el homicidio, las autoridades investigan a su novio Edinson Pereira (22) quien no ha sido aprehendido por desconocerse su paradero.

Los hechos ocurrieron en el Edif. Bamir, Av. Mónaco, La California Norte, municipio Sucre, Caracas.

Por su parte, el periodista Roman Camacho indicó que de acuerdo a la información extraoficial, la joven estaba visitando a Pereira en su apartamento en La California cuando se generó una discusión.

Al parecer el hombre agarró un cuchillo y la apuñaló en múltiples oportunidades hasta asesinarla. El sujeto huyó de su apartamento ubicado en el edificio Bamir, Av. Monaco de La California Norte; y actualmente se encuentra prófugo.