Este segundo domingo de mayo se celebra en Venezuela y en otros países de la región el Día de las Madres, una fecha dedicada a honrar y reconocer el amor y la labor de las madres en la familia y la sociedad.
Es una ocasión especial para mostrar gratitud, cariño y aprecio por la dedicación, sacrificio y cuidados que las madres brindan. Es habitual que las familias se reúnan para celebrar y agradecer a las madres con regalos, tarjetas y flores.
A pesar de los desafíos económicos que enfrenta el país, los comerciantes de Caracas han adaptado su oferta con opciones asequibles para mantener viva la tradición y estimular sus ventas.
Los precios de los regalos varían según el tipo de producto, su calidad y tamaño, con rangos que van desde los 7 dólares hasta los 33 dólares, aunque algunos obsequios pueden ser más costosos.
Opciones más asequibles
Entre los regalos disponibles, los comerciantes ofrecen arreglos o combos que incluyen perfumes, tazas, artículos de belleza e incluso productos tecnológicos.
Paola Maurel, una vendedora local, comentó que los combos pueden incluir audífonos, ventiladores recargables, fundas para teléfonos, cargadores y otros accesorios, con precios entre 7 y 33 dólares.
John Jiménez, encargado de una tienda, informó a Banca y Negocios que un set de tazas se encuentra entre los 10 y 16 dólares, dependiendo de los componentes de cada combo.
En otro establecimiento, se ofrecen combos de belleza que incluyen cepillos secadores, splash, maquillaje y otros productos, desde los 9 dólares.
Con información de El Nacional