Se registró un incendio cerca de galpones del CNE

0
257

Un incendio se ha registrado en las cercanías de los galpones donde se resguarda material del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Mariches II, según informó Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia.

En un video, el funcionario destacó que el incidente ocurrió a 120 metros del lugar y que los Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil lograron controlarlo.

Ceballos enfatizó que este incendio fue un acto de sabotaje y terrorismo, y anunció que se iniciarán investigaciones, ya que es una zona de seguridad.

Además, aseguró que tomarán medidas severas contra aquellos que protagonicen actos terroristas, basándose en el artículo 52 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, que contempla hasta 30 años de prisión.

Para evitar que se repitan este tipo de incidentes, se ha reforzado la seguridad en la zona, según afirmó Ceballos. Es importante resaltar que este incendio ocurre en un momento crucial, a pocos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, un proceso electoral que ha estado marcado por controversias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí