A horas de que cierre la vía electoral en Venezuela esta es la situación

0
169

Desde el Movimiento Resistencia Venezolana, dirigido por Gustavo Lainette, vemos con preocupación como hasta ahora hay 10 candidatos Inscritos, y como el CNE ha permitido la inscripción de todos los candidatos fuera de la plataforma y no ha activado el código para poder inscribirse en estas dos tarjetas (UNT, Unidad) ¿Cuál es el miedo?

Recordemos que el CNE eliminó todas las tarjetas de la plataforma menos dos (UNT – Manuel Rosales-, y Unidad – la tarjeta de la unidad-).

En paralelo, Jorge Rodríguez ha mandado mensajes a través de Stalin González y Tomás Guanipa diciendo que solo permitirán candidatos aprobados por ellos (mencionan a Rosales, Ramón Guillermo Aveledo y Caleca) y que quien sea inscrito NO podrá recibir el apoyo político de María Corina. De recibirlo quedará inhabilitado.

Ante la inhabilitación de María Corina, la plataforma unitaria de forma unánime decidió inscribir a la doctora Corina Yoris, académica, miembro de la comisión de primarias y sin ninguna trayectoria en el sector público que la pueda hacer susceptible a ser inhabilitada. Sin embargo, acusaciones de una supuesta doble nacionalidad por su esposo uruguayo, fueron la distracción del domingo.

La inscripción de candidatos comenzó el jueves y culmina hoy lunes a las 12 de la noche, el tic tac del reloj pide prórroga de 3 días, en el escenario puede cambiar en minutos.

Dios con nosotros, ¡Cúmplase! @resitenciaveoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí