Dra. Corina Yoris a Nicolás Maduro: «Usted se la pasa hablando de la Constitución, respete la Constitución y respéteme los derechos a mí»

0
136

A pocas horas del cierre de postulaciones, la doctora Corina Yoris emitió un pronunciamiento este lunes ante la imposibilidad de inscribir su nombre en las presidenciales.

En una breve rueda de prensa, la aspirante denunció que sus derechos están siendo «conculcados».

«No solamente son los derechos de Corina Yoris que están siendo conculcados, sino también son los derechos de los partidos políticos a ofrecer una candidatura que represente esa unidad y también negar los derechos de los venezolanos de postular y elegir a los candidatos que quieren elegir… Quiero enfatizar que no es el nombre de Corina Yoris el que está siendo negado, es el nombre de cualquier venezolano que se quiera postular».

La académica afirmó que la Plataforma ha agotado todos los medios para intentar resolver el problema, incluso ir hasta la sede del CNE para entregar una carta donde se le solicita la prórroga, pero no han podido llegar al ente comicial porque la ciudad «está tomada militarmente».

Igualmente, insistió que no existen motivos para inhabilitarla y que es venezolano sin ninguna otra nacionalidad.

Reiteró que han introducido los datos de la MUD y UNT, pero el sistema está completamente cerrado, no obstante, reiteró que siguen luchando en unidad.

«La unidad política de este momento es una unidad perfecta. No estamos dispuestos a caer en provocaciones y estamos defendiendo el derecho de todo un país a ejercer el deseo de cambio que se necesita y que estamos ofreciendo. Yo no soy la candidata de una parcialidad política, yo estoy representando esa candidatura de una unidad política», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí