A pocas horas de su presentación en el Kaseya Center el influencer Marko envía emotivo mensaje a todos sus seguidores (+Video)

0
530

Marco Pérez, conocido en redes sociales como Marko, creador de contenido para plataformas digitales, también es actor, músico y comediante, y a quien la vida le sonríe una vez más.

“Yo llegué a las redes para sobrevivir, para que la gente en Estados Unidos me conociera y fuera a mis shows de comedia, y ahora soy una de las personas más seguidas del continente”, expresó.

El éxito que ha tenido Marko Música en sus redes sociales ha hecho que sus otras pasiones como lo son la de modelo, cantante y actor, quedaran a un lado, y puede que muchos no lo recuerden, pero, Marko participó en sus inicios en diferentes producciones como lo son «Así es la vida», «La Calle de los Sueños» y «Frenesí», así como su participación en el dúo musical Casa Nostra.

Con un video lleno de sensibilidad Marko, nos muestra «el Marko del año 2017 y el nuevo Marko del año 2023» donde insta a todos a «romper … los patrones que hacen tenerle miedo a luchar por los sueños», ese fue el mensaje inspirador que dejó a sus seguidores, un mensaje de creer y trabajar por lo que sueñan.

Pero Marko va mucho más allá de ser un simple creador de contenidos, ha abierto caminos para muchos comediantes hispanos en los Estados Unidos; sin embargo el papel más importante de su vida es el de Padre, esposo e hijo.

A pesar de expresar en redes, un humor fuerte y quizás un poco subido de tono, es alguien que representa los valores de la familia, ya que no es secreto para nadie, que es un hombre de hogar, buen padre, basta pasearse por sus redes sociales para darse cuenta de ello, al igual que su compromiso, amor y dedicación por su trabajo.

ORGULLO VENEZOLANO:

Aparte de su contagioso humor, también existen cientos de campañas que ha realizado para ayudar a personas con necesidades, en su mayoría, niños, donde les cambia la vida no solo a los niños, sino a sus familiares.

Marko no solo es el primer humorista venezolano en presentarse en el «Kaseya Center» de Miami, logro que nos enorgullece como venezolanos, sino que además será el primer comediante Latino en presentarse en esta arena, y a pocos días de su presentación este 01 de diciembre, recordó que cuando anunció dicho evento, medios de comunicación decían que se había apresurado, sin embargo, hoy les demuestra que estaban equivocados, pues está a punto de ser Sold Out.

En entrevista con El Nuevo Herald Marko aseguró: “Me motiva ser el primer comediante latino en dar el paso de enfrentarse a la Arena de Miami, El Kaseya, me gusta el hecho de ser arma de inspiración para que los latinos entendamos hasta dónde está llegando nuestro mercado”, afirma, y como prueba de que no exagera lo de su influencia enseguida cuenta, sin dar nombres, que a raíz de su presentación “ahora hay otros comediantes hispanos que están pidiendo cotización al Kaseya para hacer un show allí también”.

Por Gerardo J. Gil

Con Información de El Nuevo Herald