¿A qué hora ver Brasil vs. Venezuela y cuáles son los canales que pasan el partido?

0
761

La selección brasileña recibirá a su similar de Venezuela este jueves 12 de octubre por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El estadio Arena Pantanal de Cuiabá será el escenario de este partidazo. Recordemos que la ‘Verdeamarella’ se ubica primera en la tabla de posiciones con puntaje perfecto; por su lado la ‘Vinotinto’ logró sumar tres puntos y quedó en la quinta casilla. A continuación, te compartiremos todos los detalles para que vivas en vivo y en directo este duelo.

¿A qué hora juega Brasil vs. Venezuela?

  • En México – 6:30 p.m.
  • En Colombia, Perú y Ecuador – 7:30 p.m.
  • En Venezuela y Bolivia – 8:30 p.m.
  • En Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay – 9:30 p.m.

¿Qué canal transmite Brasil vs. Venezuela?

Los canales que transmitirán el duelo por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 serán Venevisión para toda Venezuela, y NOW NET e Claro, Canais Globo y SporTV para Brasil. Asimismo, en otros países se puede ver por Latina (Perú), TyC Sports (Argentina), Canal del Fútbol (Ecuador), Montecable y Antel (Uruguay).

El central Nahuel Ferraresi y el delantero Eric Ramírez son las novedades de la selección de fútbol de Venezuela para enfrentar a Brasil y Chile en la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de 2026, según la lista divulgada este lunes por la federación local.

El entrenador de la Vinotinto, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, mantiene con vistas a los partidos del 12 y el 17 de octubre su bloque de la primera doble fecha premundialista, encabezado por el goleador Salomón Rondón, quien viene de marcar en la victoria 2-0 de River Plate ante Boca Juniors en el Superclásico argentino, y el mediocampista Yangel Herrera, del Girona, equipo revelación del arranque de temporada en España.

Ferraresi, de 24 años, está de regreso en la órbita de Batista después de una larga ausencia por una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, sufrida en enero con su club, el Sao Paulo.

Ramírez, por su parte, entra en el menú de atacantes gracias a su buen momento con el Atlético Nacional de Colombia, con 6 goles en 12 compromisos ligueros.

Venezuela, único país de Sudamérica que jamás ha jugado el Mundial, comenzó la clasificatoria con derrota ante Colombia como visitante (1-0) y victoria frente a Paraguay como local (1-0).

“¡La pelea es peleando!”, avisó Salomón Rondón en redes sociales tras marcar el gol que dio a Venezuela tres puntos en la segunda fecha del clasificatorio sudamericano hacia el Mundial de 2026 con un triunfo 1-0 ante Paraguay.

Conquistada con un penalti cobrado por Rondón en el minuto 90+3, la victoria en casa inyectó a la Vinotinto una dosis de fe que necesitaba. “Creer, creer y creer” es la “mentalidad que queremos”, subrayó el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, el seleccionador del único país de Sudamérica que jamás ha estado en la Copa del Mundo.

Después de años de evolución, estando más cerca que nunca de conseguir la inédita clasificación en el camino a Brasil-2014, Venezuela se había estancado y cerró en el sótano de la tabla las rutas hacia Rusia-2018 y Catar-2022.

Sus futbolistas quieren, esta vez, cambiar las cosas y sienten que el triunfo frente a 52.000 espectadores en el Estadio Monumental de Maturín es un buen comienzo.

Con Información de El Comercio