Abelardo de la Espriella estrena su podcast «Tertulias Defensor» con el expresidente Álvaro Uribe Vélez

0
399

El reconocido abogado Abelardo de la Espriella, conocido por fungir como defensor de personajes públicos colombianos, dio inicio a la edición N° 1 de su pódcats, con invitado muy especial.

En este nuevo proyecto, Aberlardo, se aleja de los tribunales para sumergirse en el mundo del entretenimiento, dando paso a las nuevas tendencias tecnológicas. El abogado comenzó su pódcast «Tertulias Defensor», y no pudo tener un primer invitado más especial, querido y respetado, no solo por Colombia, sino por toda Latinoamérica, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En una agradable tertulia, Abelardo De La Espriella, y el expresidente Uribe Vélez, tocaron temas familiares, así como anécdotas inéditas y su paso por la presidencia de La República de Colombia, entre los años 2002 y 2010.

Este primer episodio de «Tertulias Defensor»,  tuvo una duración de 1 hora y 14 minutos, con un formato que se caracterizó por lo natural de la conversación, incluso permitiendo que el invitado disfrutara de un trago durante el pódcast.

Abelardo supo manejar muy bien su espacio tocando un tema que pocos sabían, se trata de la familia del expresidente Uribe Vélez. Comenzó compartiendo sus experiencias familiares, y destacó la influencia de su madre, Laura Vélez, en su carrera política. La madre del expresidente fue reconocida como “la mejor bachiller en 1950″ y se convirtió en una líder connotada en la promoción de los acuerdos del frente nacional, de acuerdo con lo mencionado por Uribe.

Habló de sus hijos y de sus nietos y de la gran facilidad que tienen hoy día los jóvenes de estudiar online, pero resaltó que hace falta el contacto con la naturaleza.

Se paseó por anécdotas reconocidos expresidentes, como lo fueron, Hugo Chávez, Fidel Castro, Lució Gutiérrez, Rafael Correa, así como por los grupos colombianos al margen de la ley.