Activistas venezolanos instalaron comando de María Corina Machado en el estado Apure

0
126

En la sede del Comando CONVZLA -Apure, se dieron cita los dirigentes políticos, sociales y directivos de partidos y organizaciones sociales para anunciar a la colectividad quienes integran el comando de campaña de la Ingeniero María Corina Machado en el estado Apure.

La juramentación estuvo a cargo de la Dra. Nahir Mota, quien ha sido investida para la responsabilidad de coordinar la campaña por decisión de la candidata, Mota ya probada en estás instancia tras dirigir la abrumadora victoria de las elecciones primarias.

Así mismo se conocieron los otros nombres y responsabilidades que le acompañaran ellos son;

Dr. Guillermo Torres: en la central de organización.

El Dr. Pedro Balcazar, en la central de operaciones políticas, quien además es el coordinador del Partido Causa R en el estado Apure.

El Ingeniero Pablo Matute, en la central de operaciones, siendo así el responsable de gira y eventos, Matute un dirigente destacado del Partido Acción Democrática.

El Dr. Wilson Gallardo y la Dra. Aleykar Ramos en la Central Gana, con la responsabilidad de acompañar todo lo concerniente a la estrategia central de los comanditos de campaña en todos los sectores del estado.

Nahu Ulacio, fue designado coordinador de la Central Electoral, teniendo así la responsabilidad de construir y supervisar lo concerniente al padrón electoral.

El comunicador social y deportista de alto rendimiento, Juan Carlos Salazar, fue designado como coordinador de la Central de Comunicaciones.

De manera que este es el equipo que tiene la responsabilidad historica de orientar la campaña en el estado Apure.

También Nahir Mota a lo largo de su narrativa expreso la necesidad de la unidad política en la region, dejando por sentado su visión de integración de todos los factores políticos y sociales alrededor del comando de campaña.

Significando de gran manera la ruta electoral que se ha establecido para derrotar a Nicolás Maduro y transformar la realidad actual que agobia a todos los venezolanos.

Anuncio la juramentación de los comandos de campaña municipales a partir de la proxima semana.

De esta forma en Apure se da inicio a la campaña electoral, que definirá el futuro de Venezuela el 28 de julio.

Se abre el Registro de los Comanditos de Maria Corina Machado. Regístrate aquí