Acusan a Karol G de “vender su alma” por imágenes de su último video

1
1101

Sin duda alguna, Karol G es una de las estrellas del momento y no solamente en Colombia y Latinoamérica, también en el mundo. Precisamente, millones de personas siempre están pendientes de cada paso que da.

Hace unos días la famosa celebridad dio a conocer que sacará al mercado una nueva versión de su álbum Mañana será bonito. Lo hizo junto a un video en el cual se puede ver vestida de negro y pintando a manera de grafiti algo en el piso.

Además de eso, la cantante también compartió una imagen de lo que será la portada de esta edición especial. La carátula está llena de dibujos de diablitos, serpientes, gusanos, flores, hongos, estrellas, conejos, corazones con cachos y más.

Los comentarios respecto al tema no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo que no deje de hacer música. Por supuesto, varios también se fijaron en el espectacular cuerpo que tiene y le preguntaron por su secreto para verse así.

Karol G es una de las cantantes femeninas más relevantes de la música mundial actual. Con su más reciente álbum, Mañana será bonito, se logró catapultar a lo más alto de la industria y aún hoy, seis meses después de haber mostrado su música, las 17 canciones de este disco siguen sonando muy fuerte en todas las plataformas digitales y emisoras de todo el planeta.

Karol G nunca se ha quedado quieta desde que decidió retomar su carrera musical de forma muy seria y por eso deslumbró a sus fans con el anuncio de un nuevo álbum, que será el formato “deluxe” del disco que lanzó en febrero y que tendrá canciones inéditas que no incluyó en la primera versión, pero dada la aceptación de los temas anteriores, la paisa se lanzó con esta nueva producción, que empezó a promocionar con un video en el que muestra su sensualidad a tope.

En el clip, que ya se puede visualizar en el perfil oficial de Instagram de la cantante, se ve a la paisa con un conjunto de lencería negro muy pequeño que no deja nada a la imaginación de sus fans. Este atuendo Karol lo luce mientras está acostada en el pavimento dibujando unas figuras en sal negra y rosada, los colores que marcarán la nueva etapa musical de La Bichota durante los próximos meses.

De inmediato no se hicieron esperar los comentarios en los que acusan a la cantante de satanismo, de haber “vendido su alma” y haber hecho “pactos con el diablo”, argumentando que su fama se debe a este tipo de procesos esotéricos. Además, aluden a que Karol G nunca había mostrado una imagen tan “oscura” en los 15 años que lleva de carrera artística.

Con información de Semana y El País

1 COMENTARIO

  1. Bueno y esa alma es de ella y el que debería salir a decirle algo sería el mismo Dios. La gente que de verdad es bien falta de respeto. Metiéndose en asuntos que no son de ellos jum no joda

Los comentarios están cerrados.