Adecos en Valle de la Pascua abandonaron a Bernabé Gutiérrez y dan respaldo a María Corina Machado

0
421

Un grupo de militantes del partido Acción Democrática en el estado Guárico anunció su respaldo a la candidatura de María Corina Machado, de cara a la primaria del próximo 22 de octubre.

Se trata de las bases adecas en Valle de la Pascua lideradas por el exalcalde del municipio Leonardo Infante, Pedro Loreto, quien había roto con Henry Ramos Allup y se referenciaba hasta ahora con la directiva de Acción Democrática (AD) impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezada por Bernabé Gutiérrez.

Sin embargo, ahora Loreto y su estructura adeca en el estado Guárico anunció su respaldo a Machado, en un acto que contó con la presencia del coordinador de Vente Venezuela en la entidad llanera, Pedro de Mendonça.

En el evento, Loreto pidió a las bases adecas tener «compromiso de trabajo, de sumar voluntades, de aportar en la organización para que nuestra candidata presidencial conquiste la victoria y se convierta en la presidenta de todos los venezolanos».

Mendonça, por su parte, afirmó que «María Corina Machado une a las bases de la sociedad, porque entendemos que lo que está en juego es la vida de todos. ¡Vamos juntos hasta el final», dijo.