Afirman que Michelle Obama podría sustituir a Joe Biden como candidata demócrata

0
241

El senador republicano Ted Cruz reiteró su predicción de que los demócratas podrían optar por Michelle Obama como candidata presidencial, en lugar de Joe Biden, tras el reciente debate con Donald Trump.

A pesar de que Obama ha negado cualquier intención de postularse, Cruz mantiene su vaticinio hecho hace casi un año.

“Tras presenciar el lamentable desempeño de Biden en el debate de hoy, creo que las posibilidades de que los demócratas reemplacen a Biden ya superan el 80%”, expresó Cruz en un mensaje en X, anteriormente conocido como Twitter.

“Hace nueve meses, en Verdict predije que los demócratas sustituirían a Biden por Michelle Obama. Sigo convencido de que eso sucederá”, enfatizó.

Por otro lado, una fuente cercana a la campaña de Biden afirmó que él sigue siendo el candidato demócrata con más posibilidades de vencer a Trump, a pesar de su actuación en el debate, ya que anteriormente ganó en una contienda muy reñida.

En ese sentido, Biden afirmó a sus partidarios que sigue preparado para mantenerse en el cargo, aunque reconoció que no tuvo el mejor desempeño en el debate. Durante un evento de campaña en Carolina del Norte, señaló que, aunque ya no es “tan joven” como antes, está listo para el rol de presidente. “Lo sé, y millones de estadounidenses también lo saben: cuando te derriban, te vuelves a levantar”, declaró Biden.

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí