Alcabalas bloquean a seguidores de Maria Corina Machado que intentan llegar a Caracas para su inscripción

1
1532

La mañana de este viernes funcionarios militares y policiales han bloqueado a seguidores de María Corina Machado que intentan llegar a Caracas para acompañarla en su inscripción en la primaria.

En la Autopista Regional del Centro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han trancado el tránsito vehicular para intentar impedir el avance de los autobuses que trasladan a los seguidores de la líder liberal.

«A la altura de San Mateo en la Autopista Regional del Centro unos GNB trancaron la carretera con el argumento de que hay un accidente y todos sabemos que lo que tratan es impedir que lleguemos hasta Caracas para acompañar a María Corina Machado en la inscripción de su candidatura. Pues nos trancan la carretera, y nos vamos caminando porque no nos para nadie», denunció Pedro de Mendonça, dirigente de Vente Venezuela en Guárico.

Por su parte, el dirigente carabobeño Ángel Álvarez denunció que en su camino han sido retenidos por cinco alcabalas, para intentar demorar su llegada a la capital.

«Aquí no hay delincuentes. Aquí hay pura gente decente que quiere un cambio para el país, que se rescaten las instituciones, que exista democracia plena y que podamos tener la calidad de vida que todos merecemos, incluyendo estas autoridades que nos han estado parando desde Carabobo hasta Maracay», expresó.

También en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho se reporta demora en el tránsito vehicular por una alcabala que obstaculiza el acceso a Caracas de quienes provienen de Guarenas-Guatire.

1 COMENTARIO

  1. A los venezolanos de bien… y a los otros también
    En verdad que er Conde es una persona admirable, constante en sus metas y afanoso, posiblemente tenga muchas mas virtudes, sin embargo ¿qué hace Ud. señor Rausseo aspirando a un imposible, acaso ha caido en las garras de los gobernantes mediocres como los que están gobernando ahora en Venezuela, que se dedican a comprar o financiar candidaturas para hacer peso a quien les pueda ganar o quitar el pastel de la presidencia de la República de Venezuela…? No, y veinte mil veces no, Ud. es inteligente, es astuto y sabe que no llegará, sin embargo, también sabe que de participar en las presidenciales restará fuerza a quien tenga mas posibilidades de hipoteticamente llegar a Miraflores, asunto este que cuestiono, los comunistas han demostrado a través de mas de cien años de historia que no salen con votos ni por las buenas, salen por la fuerza, a tiros, con los pies por delante, entonces señor Conde ¿qué hace metido donde no lo han llamado ni va a hacer nada, absolutamente nada, solamente intentar tapar el sol con un dedo a favor de quienes han destrozado a Venezuela y su población..? Ellos, esos maulas, comunistas sangrientos llenos de odio, narcotraficantes, descorazonados, dictadores sanguinarios no dejarán la teta de venezuela así por así, son miles de miles de millones de dollares que están en juego, no creo que Ud. siendo tan ilustrado, lo desconozca, un gran saludo.

Los comentarios están cerrados.