Alcalde de Lechería llamó ejercicio estéril a las primarias y pidió a los inhabilitados hacerse a un lado

1
288

Manuel Ferreira, el alcalde de Lechería en el estado Anzoátegui y líder de Fuerza Vecinal, instó a los candidatos inhabilitados para las primarias del 22 de octubre a renunciar y permitir que los venezolanos voten por alguien que pueda postularse a la elección presidencial.

Durante una conferencia de prensa, Ferreira expresó su preocupación de que un ciudadano inhabilitado pueda ganar en las primarias. Considera que aún hay tiempo para encauzar el esfuerzo realizado en las primarias y darle sentido a la elección, aunque en este momento lo ve como un proceso estéril.

El alcalde enfatizó que es importante tomar medidas adicionales al momento de seleccionar a un candidato de la oposición, ya que de lo contrario, el gobierno saldría beneficiado. Según Ferreira, las primarias solo benefician al gobierno de Maduro si no se implementan modificaciones u otros caminos que permitan elegir a un candidato para las elecciones presidenciales de 2024.

Recientemente, la exjuez Gloria Pinho, candidata independiente en las primarias de la oposición, también pidió a los aspirantes inhabilitados que no engañen a los votantes y se retiren de las elecciones. Destacó que cuando un candidato está inhabilitado, la página no permite el registro de sus datos, por lo que es importante ser honesto con los ciudadanos y no prometer algo que no se podrá cumplir.

Ambos líderes coinciden en que enfocarse en las inhabilitaciones solo hace perder tiempo a la oposición, mientras el gobierno avanza en su agenda. Por lo tanto, es necesario tomar acciones para garantizar una elección justa y que los venezolanos puedan elegir a un candidato que pueda representarles en las elecciones presidenciales.

1 COMENTARIO

  1. Maria Cornina no te rindas jamas seras la presidenta de Venezuela eres la mejor opción todos estos estas vendidos….

Los comentarios están cerrados.