Alejandra Rodríguez, de abogada y periodista a Miss Argentina a sus 60 años

0
551

Alejandra Marisa Rodríguez, de 60 años, es abogada, periodista y se ha coronado como la primera mujer de esa edad en obtener el título de Miss Universo Buenos Aires. Aunque su edad pueda parecer sorprendente, no es la concursante más veterana del certamen, puesto que una señora de 73 años también alcanzó la final, siendo superada por Rodríguez.

La ceremonia de coronación de Alejandra está programada para el próximo 25 de mayo, momento en el que Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, le entregará la corona. Esta edición del certamen ha introducido varios cambios significativos, y como menciona Diego Brandini, médico especializado en Gerontología: «La belleza siempre estuvo relacionada con la juventud. Por ello, tras ganar el premio ha quedado constatado que se vive una nueva realidad: hoy las personas nos estamos cuidando más».

Desde su rol de abogada y periodista, Alejandra Marisa Rodríguez ha escalado hasta convertirse en Miss Universo Buenos Aires a los 60 años. Su perfil en redes sociales revela su interés por el cuidado personal, los días de playa y los encuentros con amigas.

Alejandra Rodríguez ha forjado su carrera profesional en el campo legal, desempeñándose también como asesora en un hospital y trabajando en periodismo. Desde la organización del concurso, describen sus aficiones: le atrae «la naturaleza, el sol, la tranquilidad, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas, meditar, los animales…». Además, es aficionada a la poesía y disfruta saliendo con sus amigas.

La ganadora del Miss Universo Buenos Aires 2024 ha compartido en el evento que frecuenta el gimnasio unas tres veces por semana, camina bastante y practica el ayuno intermitente. Sobre su vida personal, comenta: «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», concluyó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí