¡ALERTA! Colapsado Hospital de Maracaibo con más de 100 casos de covid-19

@DolarToday / Jun 18, 2020 @ 8:00 am

¡ALERTA! Colapsado Hospital de Maracaibo con más de 100 casos de covid-19

El diputado (PJ – Vargas) José Manuel Olivares alertó este miércoles el colapso del Hospital Universitario de Maracaibo por la gran cantidad de casos de coronavirus y que solo cuentan con 7 camas de terapia intensiva y 9 ventiladores.

Jhoan Meléndez./ ND

«El Hospital Universitario de Maracaibo está completamente colapsado. Hay más de 100 casos de covid-19 hospitalizados, en un hospital que solo tiene 7 camas de terapia intensiva y solo 9 ventiladores», enfatizó Olivares en Twitter.

En ese sentido dijo que ningún hospital en Venezuela «tiene capacidad para atender esa magnitud de pacientes y menos con las necesidades del covid-19. Maduro tuvo 3 meses para aumentar la capacidad de los hospitales y no lo hizo».

«Pasaron meses diciendo que tenían la curva controlada, cosa que evidentemente es mentira. Cada vez son más las muertes no contabilizadas. Ninguno de los voceros ha incluido la muerte del Dr. Viloria justamente en el HUM, así como los otros casos que hemos venido denunciando», denunció por último el parlamentario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*