“SOLO POR OPINAR” Columnista de Aporrea fue detenido y es tratado de manera brutal

@DolarToday / Jun 18, 2020 @ 9:00 am

“SOLO POR OPINAR” Columnista de Aporrea fue detenido y es tratado de manera brutal

La periodista Sebastiana Barráez informó este miércoles que el columnista del diario Aporrea, Javier Vivas Santana, fue detenido “solo por opinar” y denunció que es tratado “de manera brutal”.

Leonardo García. / ND

“El doctor Javier Vivas Santana fue detenido por un delito de opinión, tratado de manera brutal. #liberenajaviervivas”, posteó Barráez en su cuenta Twitter.

En otra publicación, la comunicadora señaló que “apoyemos al doctor Javier Vivas. Ya basta de criminalizar la opinión. El doctor Vivas Santana no ha cometido delito alguno”.

Mientras que el periodista Ángel Arias indicó en la misma red social que “Javier Vivas Santana, columnista de @aporrea, está presos por sus escritos. Lo apartan de su ciudad de residencia y no le permiten acceder a los medicamentos anticonvulsivos que toma. ¡Así lo exponen a serios riesgos! Negarle esos medicamentos es criminal. #LiberenaJavierVivas”.

“El defensor de DDHH Dr. Javier Vivas es uno de los muchos presos políticos en manos del Narcorégimen de Maduro. Exhortamos a todos aquellos que defienden la libertad a unirse en esta campaña. #LiberenaJavierVivas”, tuitió el politólogo Nicmer Evans.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*