¡ALERTA! Twitter suspende cuenta de venezolano que intentaba estafar a través de Bank of America

@DolarToday / Feb 20, 2020 @ 7:00 am

¡ALERTA!  Twitter suspende cuenta de venezolano que intentaba estafar a través de Bank of America

Este martes la corporación Bank of America uno de los bancos más importantes en los Estados Unidos, advirtió a sus clientes de una nueva modalidad de estafa que fue viralizada en las redes sociales durante las últimas horas.

Brian Vidal | IMP

Newman Pérez vio como un gran “negocio” ofrecer dinero a personas que tuviera cuentas en los bancos americanos Wells Fargo y Bank of America y que no las estuvieran utilizando. El usuario, presuntamente venezolano ofreció pagar por el alquiler de cuentas.

“Personas interesadas en alquilar sus cuentas Bank of America o Wells Fargo, por favor comunicarse con mi asistente al siguiente número: +58 412-6904210. Si no la estás usando, sácale provecho alquilándomela a mí”, decía el tuit de Pérez en la cuenta @SoyNewmanPerez, que más tarde sería suspendida por Twitter por la cantidad de denuncias que se hicieron en la famosa red social.

“No comparta ningún detalle de la cuenta, ya que se trata de un intento de estafa”, fue una de las alertas emitidas a través de sus redes sociales por Bank of America. A la solicitud también se sumó la compañía Wells Fargo.

Numerosos usuarios reaccionaron ante la publicación de este sujeto y decidieron denunciar la situación ante Twitter y el propio Bank of America ya que estaban en presencia de una nueva modalidad de estafa.

Un usuario en Twitter aseguró que este es un esquema típico usado para el lavado de dólares provenientes de la corrupción.

Newman Pérez también tiene un usuario en la red social Instagram en ella ofrece cursos y capacitaciones para negocios. La última invitación es para un evento en Bogotá y Medellín. El costo del taller que ofrece es de 300 dólares americanos. En el flyer publicado no aparece el lugar. El propio “conferencista” dice que revela el lugar cuando la persona efectúe el pago.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*