ALERTAN supuesta reubicación de centros de votación para la primaria

1
347

Más de 200 centros de votación, que estaban dispuestos para la elección interna del candidato opositor a la Presidencia de la República, serán reubicados, alertó este jueves la exvicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, María Carolina Uzcátegui.

«Hoy se confirman mis alertas. A un mes de #LaPrimaria más de 200 centros de votación deben ser modificados por: Propietarios de instalaciones desconocen que sus espacios iban a ser utilizados para tales fines. Propietarios se retractaron de facilitar sus instalaciones», dijo la exvicepresidenta de la comisión primaria, vía X.

Señaló además que loscuadernos de votación están impresos y en ellos figura la dirección original de los más de 200 centros de votación que ya no están disponibles.

«A estas alturas no existe un criterio técnico para la reubicación de los centros de votación», apreció Uzcátegui.

Días atrás, el periodista experto en el tema electoral y director del portal Votoscopio, Eugenio Martínez, refirió que estoscomicios internos se realizarán en casas de activistas políticos, plazas, parques, comercios, clubes sociales, estacionamientos, iglesias, sedes de gremios, partidos políticos y unidades educativas, entre otros.

Por Versión Final

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.