Aleska Génesis envía mensaje desde la casa de los famosos a periodista Mandy Fridmann por «mentirosa y baja»

0
182

La Casa de los Famosos 4, sigue ganando cada día más espectadores, entre ellos los fanáticos de la modelo Aleska Génesis, y es que Aleska quién desde ya se perfila como una dura aspirante a llegar a la final del reality ha revelado un sin número de verdades de su vida.

Aleska Génesis, habla de la periodista Mandy Fredmann, a la que catalogó como «baja» por su falta de ética profesional, asegurando que nunca le quiso dar una entrevista a esta, porque conocía bien sus intenciones, así como también era de su conocimiento la estrecha amistad de la periodista con la actriz Gaby Espino, quien para nadie es un secreto ha intentado por todos los medios enlodar la imagen de la modelo y empresaria, junto a su ex pareja Miguel Mawad.

Aleska Génesis en La Casa de los famosos

El más reciente escándalo de la actriz, lo protagonizó hace menos de una semana, cuando se filtró que Espino, habría estado llamando desesperada a la producción del canal Telemundo y otros medios de comunicación para qué evitarán que Castellanos participara en el reality show llevado a cabo por la cadena Televisiva Telemundo.

La ex pareja de Espino, Miguel Mawad, no escapó y también llevó lo suyo, pues la modelo se refirió a este como un “echufado” y es que para nadie es un secreto que Miguel Mawad, es hijo de Romeo Moawad, quien habría hecho oscuros negocios con el chavismo y que gracias a ello habría amasado una gran fortuna, donde su hijo Miguel, forma parte del imperio Mawad.

Miguel Mawad es considerado uno de los  “bolichicos” venezolanos que acumularon riquezas multimillonarias producto de presuntos negocios ilícitos con el chavismo. Ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación tras rumores donde sale a relucir su nombre por mover su maquinaria para impedir que Aleska entrara al reality.

Recordemos que Miguel Mawad, fue señalado por el gobierno del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump por presuntas irregularidades en el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

Es un personaje dado a mostrarse en yates, aviones privados y carros como Rolls-Royce, aunque había pasado algún tiempo en una especie de “apagón mediático”.


Gaby Espino y Miguel Mawad

Otro de los escándalo de Mawad fue cuando se vio involucrado en un vil y despiadado ataque de golpes salvaje contra Aleska Génesis y su mascota, y llevo acabo una de acoso nunca antes vista en las redes sociales contra una mujer.

Aleska Génesis también durante otra intervención, contó cómo las hermanas Mazzeo, se prestaron junto a este polémico empresario Mawad, para perjudicarla vendiéndose de conversaciones privadas y haciéndole llegar videos que solo esta tenía. Aleska contó cómo estás trataron hace un par de meses de buscarla para pedirle disculpas, ya que sabían el mal que habían hecho y se reunieron delante de un abogado para dejar constancia de la reunión. Las hermanas Mazzeo se habrían vendido a cambio de una finca pequeña de cría de cochinos que le habría traspasado Miguel Mawad.

Sin duda alguna que Aleska guardó silencio y el tiempo le dió la mejor tribuna para decir la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí