Medios de comunicación mexicanos reseñan que la modelo Venezolana Aleska Génesis podría demandar a la Fiscalía de dicho país

0
2016

Todo indica que esta orden de aprehensión fue emitida sin basamentos ni pruebas legales, y que detrás de esta jugada estaría su ex pareja, quien enfrenta un delicado proceso judicial en la ciudad de Miami, por agresión, acoso y otros cargos, contra la modelo y empresaria de 33 años Aleska Génesis.

Fuentes cercanas a la modelo y funcionarios de la Fiscalía de México, dejaron en claro, que no existe ningún proceso en contra de la modelo, que no existió ningún pago de fianza, ya que ni siquiera se le pudo vincular al proceso, así como tampoco hubo retención de documentos o imposibilidad de salir y entrar al país.

Luego de que se dio a conocer la liberación de la modelo, algunos medios señalaron que Aleska Génesis podría demandar a la Fiscalía de la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, Aleska Génesis podría ejercer acciones legales en contra de la Fiscalía de la CDMX por el daño de su imagen.

Y es que Aleska Génesis había negado las acusaciones de robo en su contra y considera que su imagen se vio gravemente afectada con su detención.

Otro intento de continuar afectando la imagen de Aleska Génesis.

Algunos medios de comunicación, aun conociendo de primera mano los hechos, continúan en su intento desesperado por enlodar la imagen de la modelo, con el único fin de que esta no ingrese al reality show llevado por la cadena Telemundo “La Casa de los Famosos”.

Estos medios y periodistas que se han prestado para esta jugada sucia en contra de la modelo, sostienen que el proceso en contra de ella continúa, que existió el pago de una fianza por 75 mil dólares, los cuales los pagó un empresario mexicano y que fueron retenidos los documentos de la modelo con prohibición de salida del país.

Mandy Fridmann es una periodista conocida en Miami por su intento de limpiar la imagen de la ex pareja de la modelo en el pasado.

¡El miedo!

Una reconocida actriz de la televisión venezolana quien fue pareja también del ex de la modelo, estaría también detrás de la campaña de desprestigio, ya que fuentes cercanas a la producción del canal, así como dueño de otros medios y artistas cercanos al programa televisivo, han recibido llamadas de esta actriz, exigiendo que Aleska Génesis, no participe en el programa, al punto de usar lágrimas, gritos y amenazas, las cuales han sido ignoradas por la producción y lejos de lograr su cometido han despertado aún más el interés para que la modelo participe en el show.

La verdadera Razón

Una persona cercana al círculo de la ex pareja de Aleska Genesis, en Miami, nos aseguró que el temor de este, de la actriz y sus amigos a que participe la modelo, en el programa es que, esta hable y cuente la historia de cómo ha sido todo el proceso por el que ella ha pasado a manos de su ex pareja desde las agresiones, amenazas, acoso y cómo se prestaron varias figuras reconocidas del medio a enlodar su imagen.

¡La buena noticia!

¡Se espera en las próximas horas sea anunciado el ingreso de la polémica modelo venezolana a La Casa de los Famosos! Hecho que mantiene a la expectativa al mundo del espectáculo y promete ser una nueva temporada exitosa y llena de polémica del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4.

El reconocido periodista mexicano Carlos Jiménez, informó en sus redes sociales, que la fiscalía ni siquiera vinculó a la modelo Aleska Génesis al proceso, quedando así en libertad, aseguró que solo pasó unas pocas horas en el reclusorio de Santa Martha, y de inmediato un juez ordenó dejarla en libertad, sin tener que pagar fianza, y mucho menos quedó retenido su pasaporte por las autoridades mexicanas, como han querido hacer ver quienes están detrás de este feroz ataque contra de la modelo.

Demanda a la Fiscalía

Medios de comunicación importantes de México ya están indagando sobre la extraña detención y aseguran que se trataría de una venganza en contra de la modelo:

Medios de comunicación mexicanos aseguran que Aleska Génesis podría demandar a Fiscalía de la CDMX por detenerla. Así lo dio a conocer SDPNoticias donde aseguraro qie al intentar ingresar a México, Aleska Génesis fue detenida luego de que se activo la alerta migratoria que se tenía en su contra por su posible participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

SDPNoticias aseguró este lunes que Aleska Génesis podría ejercer acciones legales en contra de la Fiscalía de la CDMX, luego de que la detuvieron a su llegada a México.

Por su parte el diario «Rotativo de Queretaro» titulaba este lubes que la detención de Aleska Génesis en México pudo tratarse de una venganza.

«La modelo venezolana Aleska Génesis fue detenida en la Ciudad de México por el supuesto robo en pandilla de tres relojes de alta gama. Sin embargo, tras unas horas de detención, fue dejada en libertad por un juez de control, quien consideró que no existían pruebas para acreditar una vinculación a proceso.

Según una fuente cercana al caso, el demandante es un empresario que tuvo un noviazgo con una de las hermanas de Aleska. Tras su rompimiento, él amenazó con acreditarles un delito en México para meterlas presas a las tres».