Aleska Génesis revela: «Hay alguien»

0
252

En una entrevista exclusiva, la modelo y empresaria nos comparte su nuevo proyecto en el que apoya una buena causa.

Este próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y para la ocasión, Aleska Génesis anunció una campaña en apoyo a la causa en la que donará parte de los beneficios de su nuevo perfume Strong Heart a una asociación sin fines de lucro.

En una entrevista con People en Español, la modelo contó que unirse a esta iniciativa va de la mano con su pasión por la moda y la belleza, en especial los perfumes los cuales son perfectos para contar historias y tocar corazones.

«El perfume es mi manera de inmortalizar momentos. Los olores tienen una marca especial en nuestra memoria. Es una forma particular de contar mi historia», dijo.

Aleska Génesis

CREDIT: JO VÁSQUEZ

La empresaria explicó que el mensaje que quiere transmitir con esta nueva fragancia es de fortaleza y entereza, sobre todo para aquellas personas que han atravesado por fuertes experiencias como la violencia tanto física como verbal.

«Quise hacer una ovación especial al corazón fuerte de Mala… Ese corazón que no dejó que el dolor lo rompiera, sino que se hizo fuerte, amable, perdonador y sobre todo capaz de continuar. La violencia de género es un problema de todos», aseguró.

La influencer venezolana de 31 años entiende que el frasco de corazón morado es un recordatorio para las sobrevivientes que escuchen su voz interior y sean valientes.

Aleska Génesis

CREDIT: JO VÁSQUEZ

«Yo viví el maltrato en carne propia y en ese momento no supe qué hacer ni cómo actuar. Me sentí muy sola y abrumada. Tenía vergüenza de hablarlo, pero, cuando al fin lo hice, me encontré con muchas mujeres que estaban pasando por la misma situación en silencio», afirmó Aleska en un comunicado de prensa en el que presentó su campaña ‘Hay alguien’.

La fragancia Strong Heart, de la casa Mala By Aleska Génesis, recuerda que «Hay alguien», incluso en la soledad más grande y el temor más inminente, desprendiendo notas con ligeros toques florales, dulces y picantes, para terminar su recorrido con un secado cálido y leñoso.

Según la Organización de las Naciones Unidas, se estima que 736 millones de mujeres —casi una de cada tres— han sufrido violencia física o sexual por parte de la pareja, violencia sexual fuera de la pareja, o ambas formas, al menos una vez en su vida, señala el comunicado.

Por peopleenespanol