Aleska Génesis salió de la cárcel luego de que la acusaran de robo en México

0
373

La modelo venezolana Aleska Génesis fue liberada luego de que la detuvieran en México por el presunto delito de robo.

El periodista Carlos Jiménez compartió información relacionada con el caso y unas fotos en las que se ve a la también empresaria salir del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en el que pasó la noche.

«Así salió de los juzgados la venezolana Aleska Génesis. Ahí la esperaba este hombre que la recibió así. Solo pasó unas horas en Santa Martha», dijo en su cuenta en X.

Además de esto, indicó que desestimaron la acusación de robar tres lujosos relojes y venderlos posteriormente en Miami. «Ni siquiera fue vinculada al proceso», explicó.

Aleska Génesis, ¿a La casa de los famosos?

Luego de todo el revuelo mediático que se generó, el programa La mesa caliente, que transmite Telemundo, publicó unas fotografías en Instagram en las que la creadora de contenido apareció sentada, con una bata, mientras disfrutaba una taza de café en la habitación de un hotel.

En una de las imágenes, la joven leía en su teléfono una noticia en la que informaban de su libertad y además aseguraban que lo ocurrido fue un montaje para perjudicarla.

En la publicación del show de televisión, informaron que en la noche de este domingo dará declaraciones en el programa Pica y se extiende, en el que aclarará todo lo que ocurrió con su detención en México.

«Estas son las primeras imágenes de la influencer Aleska Génesis después de que la pusieran en libertad las autoridades mexicanas. La modelo fue detenida a su llegada a México y acusada de robo. Sabemos que la fiscalía retiró los cargos y la dejaron libre. Hoy tenemos más detalles en Pica y se extiende a las 10pm/9C», escribieron.

El reality show está previsto que inicie el próximo martes 23 de enero, por lo que si situación judicial no se resuelve, quedaría fuera de este proyecto.

Con información de El Nacional