Aleska Génesis y la Divaza hablan de su mala experiencia en la cárcel (+Video)

0
154

Sin duda alguna la mala experiencia por la que pasó la modelo y empresaria venezolana de 33 años, Aleska Génesis, en la Ciudad de México, la ha hecho una mujer más fuerte.

Después que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Aleska Génesis, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y la trasladaron al penal de Santa Martha Acatitla, por su presunta participación en el robo de relojes de lujo, y tras un revuelo en redes sociales la modelo venezolana recuperó su libertad.

Aleska Génesis, habló de la pesadilla que vivió cuando fue detenida en la Ciudad de México, la modelo, seguró que su detención fue una prueba que en vez de derrotarla lo que esto logró fue que su fe y confianza creciera.

Aleska narró en conversación con el influencer también venezolano, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, que antes de ingresar a La Casa de los Famosos 4, sentia miedo, pero que después de haber pasado por la mala experiencia en México, ahora en vez de miedo, en La Casa se siente protegida, que no le perturban las cámaras.

Aseguró que sentir la incertidumbre de no saber que va a pasar contigo, que tu familia no sepa donde estás, estar en una cárcel, a la que llamó ratonera, la hizo una mujer más fuerte, y es que en videos ya se ve la calma y temperamento de Aleska Génesis, que sin duda esta mala experiencia solo ha hecho que su espiritualidad y seguridad en ella misma crezca.

Recordemos que la fotografía de la modelo venezolana fue publicada en redes sociales por la Fiscalía de Ciudad de México con un mensaje: “Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”.