¡ALGUIEN QUIERE MATARTE! Controvertida advertencia de Isaías Rodríguez a Jorge Arreaza tras los comicios en Barinas

@DolarToday / Jan 12, 2022 @ 7:00 am

¡ALGUIEN QUIERE MATARTE! Controvertida advertencia de Isaías Rodríguez a Jorge Arreaza tras los comicios en Barinas

Apoyo de Isaías Rodríguez a Jorge Arreaza
Sin embargo, uno de los mensajes que escribió Rodríguez en apoyo a Arreaza causó revuelo por aludir a un asesinato, aunque a juzgar por el estilo de otros tuits se refiere a un homicidio político.

Así reaccionaron dirigentes oficialistas ante el fin del legado chavista en Barinas
«Jorge estoy contigo. Te conozco. Sé cuanto vales. Alguien te persigue desde hace tiempo. Quiere matarte. La jugada maestra fue sacarte del ministerio para que te suicidaras. no hay crimen perfecto ¡Son va(r)inas de la vida! Estoy contigo en las buenas y en las malas», fue el mensaje de Rodríguez.

Insistió en elogiar a Arreaza: «Como canciller fue bueno. Como ministro de producción se le veía bueno. Como candidato en Barinas fue bueno (aumentó los votos) ¿Hay que quemar a los buenos? Para decir parodiando al chapulín rojo rojito: Síganme los malos».

Asimismo, el exfiscal aseguró que «además de Arreaza, hay dos grandes derrotados. Y también dos grandes triunfadores que pasan agachados», sin mencionar nombres.

Posteriormente escribió: «Barinas se escribe con B de ‘barranco’. Felicitaciones a los ganadores. Del lado de los perdedores el gran ganador es Arreaza. Mis felicitaciones Jorge. Perdiendo también se gana».

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*