¡NO NOS CAIGAMOS A COVAS! Maduro atornillado en el poder funge como presidente…Inconstitucional de Venezuela

@DolarToday / Jan 12, 2022 @ 8:00 am

¡NO NOS CAIGAMOS A COVAS! Maduro atornillado en el poder funge como presidente…Inconstitucional de Venezuela

Sergio Garrido: «Es una realidad que Maduro está allí y es el presidente»

Sergio Garrido, gobernador del estado Barinas quien resultó electo en los comicios que el TSJ ordenó repetir, reconoció como presidente a Nicolás Maduro.

Sergio Garrido reconoce a Maduro
Así lo declaró en una entrevista que concedió al programa Vladimir a la 1, en el que comentó: «No se puede desconocer a Nicolás Maduro. Es una realidad, está allí, es el presidente. Lo queramos o no, es la realidad».

«Quiero decir al pueblo de Venezuela y sobre todo a mis paisanos barineses que aquí pasamos la página. Aquí todos necesitamos en estos momentos. Todos los hombres y mujeres de bien que quieran contribuir, ayudar a progresar a nuestro estado, bienvenidos sean. Esto es independiente del lado en que estén, del lado del PSUV, del lado del chavismo, del madurismo, o como lo quieran llamar».

Insistió: «Aquí no estamos mirando colores ni tintes políticos, ni carnets tampoco. Simplemente miramos es que vengan a colaborar para buscar mejoras en nuestro estado».

Llamó al gremio empresarial a contribuir a mejorar las condiciones de vida, e instó a la comunidad internacional a través de las embajadas a ayudar a «sacar adelante a Barinas».
La juramentación será el jueves
Interrogado sobre si tuvo comunicaciones con la gestión saliente de la gobernación, Garrido señaló que se instaló una comisión de enlace que estableció conversaciones con el gobernador encargado, tras la renuncia de Argenis Chávez.

De igual forma, Garrido informó que se establecieron comunicaciones con el diputado del Consejo Legislativo Estatal.

«Se acordó que el próximo jueves sea el acto de juramentación del cuerpo legislativo e inmediatamente yo tomaré posesión como gobernador», anunció.

Indicó que su gabinete estará conformado no solo por dirigentes de partidos políticos, sino también por miembros de la sociedad civil, gremios y sindicatos. Sin embargo, señaló que aún no está conformado el equipo.

Superlano
«Freddy es un actor principal en Barinas. Nadie lo puede desconocer ni negar», dijo refiriéndose que Superlano fue quien resultó electo en los comicios del 21 de noviembre.

Señaló que Superlano, no va a asumir una responsabilidad de gobierno, pero participará.

«Él va a tener su función no como gobierno porque el no va a participar en el gobierno regional, pero sí va a estar con nosotros a nuestro lado, colaborando y participando. Pero ¿que va a asumir una responsabilidad de gobierno? No, no la va a asumir. Ya eso está suficientemente conversado, pero sí va a contribuir», expuso Garrido.

Durante ese comentario, fue cuando surgió su declaración reconociendo a Maduro como presidente.

Dijo que se deben apartar las aspiraciones políticas para «sacar adelante a Barinas y a Venezuela».

A olvidarse del cuento de «me robaron el voto»
Garrido enfatizó que su triunfo en Barinas demuestra que por medio de la participación electoral se pueden alcanzar los objetivos políticos de manera pacífica.

«Aquí hay que olvidarse de eso de que ‘me robaron el voto’. Si se participa mayoritariamente, no hay trampa que valga», expresó.

¿A quién le respondería el teléfono?
Luego de todo ello, el periodista Vladimir Villegas preguntó a Garrido qué haría si, en una situación hipotética, Juan Guaidó y Nicolás Maduro lo llamaran telefónicamente al mismo tiempo.

¿A quién le contestarías?, preguntó Villegas.

Y Garrido respondió: «Si te soy sincero, yo le contestaría a Nicolás Maduro que es el presidente, lo queramos o no. ahora, Juan Guaidó es el presidente encargado reconocido por los países del mundo».

Y continuó. «Hay que pisar tierra. A mí la realidad me dice que Maduro es el presidente que está en ejercicio. No lo puedo desconocer».

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*