Américo De Grazia: Hay que articular las protestas espontáneas de todos los días para presionar más a Maduro

@DolarToday / Sep 22, 2020 @ 8:00 am

Américo De Grazia: Hay que articular las protestas espontáneas de todos los días para presionar más a Maduro

El diputado Américo De Grazia instó este lunes a articular todas las protestas espontáneas que a diario se registran en el país para generar un mecanismo de presión que contribuya con la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

Jesús Herrera / ND

“Tenemos que adjudicarle al pueblo venezolano una de las tareas más significativas que es la de sostener lo que se hace en la calle pero de manera articulada, con los partidos políticos, la sociedad civil, las ONG, gremios y sindicatos. Que todas esas protestas que hoy se dan de manera espontánea puedan ser articuladas para convertirse en presión interna”, dijo De Grazia durante su podcast Tierra de gracia… Venezuela libre, que transmite RCR.

A su juicio, los partidos políticos deben reconciliarse con la sociedad civil y reconocer a la ciudadanía activa “más allá de su milita o no, de su ideología o religión”.

“Estamos obligados en hacer sinergia entre los venezolanos dentro y fuera del país”, añadió.

Así, enfatizó que “es una tarea gigantesca que tenemos por delante y en lo retos que hoy obviamente estamos construyendo para que junto con la AN y los aliados internacionales que nos han prestado su apoyo irrestricto en restituir la democracia, la libertad y la paz; podamos salir justamente de la narcotiranía”.

“Todas las manifestaciones que se están dando en Venezuela tienen que ser articuladas. Si no hay paz para los ciudadanos, que tampoco lo haya para los tiranos, y cada barrio debe convertirse en un foco hasta volverlos locos. Es parte de la tarea que nos hemos propuesto”, manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*