AN/6D comienza a sesionar sobre “defensa de la Guayana Esequiba”

@DolarToday / Jan 8, 2021 @ 2:00 pm

AN/6D comienza a sesionar sobre “defensa de la Guayana Esequiba”

Este jueves arrancó la sesión de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre de mayoría oficialista, arrancando con el tema de la “defensa de la Guayana Esequiba”, presidida por Jorge Rodríguez, quien detalló quienes conformarán esa “comisión especial”.

ND

“Se conformará una comisión especial que acompañe al gobierno de Venezuela en la defensa del territorio de la Guayana Esequiba, que acompañe a los expertos en la posición del Parlamento venezolano. Hemos decidido crear la comisión especial para la defensa de la Guayana Esequiba y la soberanía territorial, el presidente será un jurista, experto en el área constitucional del derecho, el diputado Hermann Escarrá, primer vicepresidente: Earle Herrera, segundo VP: Timoteo Zambrano”, expresó Rodríguez por VTV.

Más temprano, durante la sesión, Rodríguez pidió a Luis Romero de Avanzada Progresita que hiciera silencio, tras referirse a los presos políticos venezolanos.

“Apreciado diputado, en aras de la concordia y de la paz que espero reine en la discusiones de esta Asamblea le pido que haga silencio, ya que le permití su intervención fuera del orden, pero cuando quiera puede solicitar incorporarla y con mucho gusto se incorporará, gracias querido diputado”, dijo Rodríguez al interrumpir a Romero.

Antes, Iris Varela pidió la creación de una “comisión especial” que investigue los presuntos delitos cometidos por la oposición durante su paso en el Parlamento.

En la discusión del orden del día, Varela dijo que la proposición del exhorto al Poder Judicial “para que en 48 horas se proceda a las órdenes de captura a quienes tanto daño han hecho al país”, no se dará.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*