¿Antes de las sanciones como era Venezuela? Padrino: Bloqueo nos niega la posibilidad de desarrollo pero hemos salido adelante

0
84

El ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, responsabilizó a las sanciones de imposibilitar el desarrollo en el país pese a que con el «bloqueo» han podido adquirir armamento.

ND

«El bloqueo nos niega la posibilidad de desarrollo; pero hemos salido adelante con valentía, coraje y determinación; porque ante cada agresión, una respuesta coherente y productiva para el bienestar del pueblo», señaló Padrino en VTV.

Por tal motivo dijo que por cada agresión han dado «una respuesta coherente y productiva. Ante cada arremetida del imperialismo, una decisión, una acción que le permita al Estado tener fortaleza para dar respuesta a las necesidad de nuestro pueblo»,

«El presidente ha insistido en la necesidad de dar un salto hacia adelante en la independencia política, del saber, producción, económica y tecnológica», recalcó Padrino, en un momento donde el sueldo mínimo es de menos de 0.30 dólares mensuales.