Andrés Caleca asegura que el voto castigo barrerá al chavismo en las presidenciales

0
386

El aspirante independiente Andrés Caleca ha inaugurado dos sedes de Caleca, una en Guarenas y otra en Catia, siguiendo el modelo del estado Aragua. Estos espacios no solo promoverán la participación electoral, sino que también servirán como plataforma para la promoción de su candidatura, la formación de testigos y el fomento de la participación de los venezolanos en las primarias y las elecciones de 2024.

Estas nuevas sedes se han establecido en Guarenas, estado Miranda, y en Catia, Caracas.

«Les diré algo, Maduro no ganará en Catia incluso si hace trampa. Fue extraordinario el recorrido que hice hoy por Pérez Bonalde: hubo entusiasmo, receptividad y descontento. El voto de castigo lo barrerá. Vamos hacia una Gran Coalición Nacional para el Cambio», afirmó el opositor después de su recorrido por Catia y la inauguración de una sede de campaña en ese sector de la capital.

Las primeras sedes de Caleca fueron inauguradas en el estado Aragua y esta iniciativa se ha extendido a otros estados del país. Además de reactivar la participación política de los ciudadanos, también demuestra que personas de todos los estratos sociales están dispuestas a participar para superar la crisis y reconstruir Venezuela, según afirmó el precandidato. Además, agregó que la actividad en estas sedes no se detendrá el 22 de octubre, independientemente del resultado.

La primaria fue el método elegido por una facción de la oposición para que la gente decida quién será el candidato presidencial, explicó Caleca. Sin embargo, si no se puede llevar a cabo debido a la interferencia del gobierno, se buscará otro método, ya que el objetivo no es simplemente realizar las primarias, sino derrotar a Maduro. Así lo reiteró el candidato del Movimiento Por Venezuela.