Andrés Caleca denunció persecución hacia comisiones y juntas regionales de primarias

0
281

El candidato a las elecciones primarias, Andrés Caleca, ha denunciado desde La Victoria, Aragua, que Diosdado Cabello y otros miembros de la Asamblea Nacional están intimidando a las comisiones y juntas regionales de las primarias con amenazas de investigaciones y encarcelamiento. Esta declaración se llevó a cabo durante la inauguración de 3 Casas de Caleca en La Victoria, las cuales se convertirán en lugares de encuentro y organización para los ciudadanos de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre y las elecciones presidenciales de 2024. «No podrán detenernos», advirtió Caleca.

Además, el candidato independiente hizo un llamado a los electores para que voten por un candidato que no esté inhabilitado, argumentando que es necesario aplicar un poco de sentido común. Sin embargo, Caleca también mencionó que, en caso de que un candidato inhabilitado resulte ganador, lo apoyaría. «No podemos permitir divisiones ni llamar a la abstención nuevamente. Venezuela nunca nos perdonaría eso», expresó.

Por último, Caleca aseguró que para vencer a Maduro es necesario obtener una victoria contundente. «Debemos ganar con una diferencia de tres, cuatro, cinco millones de votos, porque de lo contrario no nos entregarán el poder. Pero además, para gobernar el desastre que es Venezuela, necesitaremos un gran apoyo nacional». De esta manera, invitó a los venezolanos a votar masivamente tanto en las elecciones primarias del 22 de octubre como en las elecciones presidenciales de 2024.