Andrés Caleca: «Estamos en presencia de un enemigo que tiene todo el poder, pero, ya no tiene votos»

0
357

El candidato a la primaria en Venezuela Andrés Caleca, expresó este miércoles en el debate hablan los candidatos que se va a derrotar el socialismo para siempre en Venezuela.

Por La Patilla

”Este es un camino para lograr refundar la República. Estamos en presencia de un enemigo que tiene todo el poder, pero, ya no tiene votos, allí tiene su debilidad y allí los vamos a derrotar. Vinimos a conversar con los compañeros los cuales me siento orgulloso. Todos tenemos convicciones, yo vengo con eso muy claro, pero perfectamente dispuesto a oírlos porque lo haremos todo o nada”.

El más completo resumen de noticias directo a tu correo ¡Suscríbete y entérate primero!
Correo electrónico

DESARROLLO ECONÓMICO

“Toda la historia moderna en el mundo y los hechos están a la vista, relaciona directamente el índice de democracia con el desarrollo económico. Los países de mayor desarrollo económico son los que han adoptado el modelo de producción en máxima libertad. No hay manera de que en un régimen autoritario que violan las leyes, que crea trabas para la inversión, pueda desarrollarse el país. El ambiente de libertad plena en todas las áreas es lo único que permitirá que el país vuelva a encaminarse hacia el desarrollo”.

A LOS JÓVENES A LUCHAR POR UN MEJOR PAÍS

”Hace 3 años comencé a recorrer Venezuela y salir de la zona de confort que es la zona centro norte del país. He encontrado un país destruido, el deslave social más espantoso que podamos imaginar. A los jóvenes no les puedo ofrecer nada. Los invito a luchar, los invito a la lucha. Tenemos que derrotar esta camarilla que gobierna Venezuela y recuperar el país”.