Andrés Caleca inscribe su candidatura en las primarias: vamos a refundar el país

0
740

El economista y expresidente del CNE exhortó a la oposición a estar unidos para enfrentar al chavismo y evitar, entre ellos mismos, las confrontaciones en público

Caracas.-  El expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Andrés Caleca oficializó su candidatura para las primarias de la oposición este viernes, 23 de junio, cuando falta un día para que terminen las inscripciones ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

En rueda de prensa informó que se reunió con la CNP para inscribir su candidatura. Caleca destacó que es el único político que ha presentado firmas para avalar su aspiración. Las rúbricas fueron recogidas en 14 estados del país, algo de lo que está orgulloso. «Vamos a desalojar a esta gente de Miraflores en 2024 y refundar el país», agregó.

«¡Listo! Oficialmente candidato independiente a la Primaria de octubre. Consignadas las firmas de los ciudadanos y el respaldo del Movimiento Por Venezuela (MPV). Hacia una Gran Coalición Nacional para el Cambio. ¡Venzuela merece más!

En su alocución abogó por la unidad de la oposición tanto durante el proceso como después de los comicios. Aseguró que el factor político no se puede equivocar más. El también economista exhortó a los demás aspirantes de la oposición a evitar hablar de sus diferencias políticas o personales en público