Andrés Velásquez criticó las nuevas postulaciones de candidatos para las presidenciales: «Serán derrotados por María Corina Machado»

0
285

El político Andrés Velásquez expresó su preocupación por la gran cantidad de candidatos presidenciales que han anunciado sus aspiraciones para las elecciones de este año. En una publicación en su cuenta de X, el líder de La Causa R señaló que estas candidaturas solo sirven para generar división.

«La proliferación de candidatos presidenciales que se suman al séquito de Maduro no engaña a nadie, los ciudadanos los conocen y los harán fracasar», escribió Velásquez.

Además, el político explicó que estos actores políticos serán derrotados por María Corina Machado, y auguró que Venezuela experimentará un cambio hacia la libertad y la democracia.

La organización de las elecciones presidenciales ha sido objeto de controversia por parte de la oposición, ya que esperaban que el gobierno permitiera la participación de María Corina Machado y otros líderes opositores, tal como se acordó en el proceso de diálogo de Barbados. Sin embargo, esta decisión aún no se ha tomado, lo que ha llevado a la oposición a insistir en que se permita a Machado inscribir su nombre en el proceso electoral que determinará el futuro del país.