Andrés Velásquez se inscribió formalmente como candidato a la primaria del 22-O en Venezuela

1
623

Andrés Velásquez inscribió este martes su candidatura ante la Comisión Nacional de Primarias, oficializando así su participación en la elección del próximo 22 de octubre.

«Esta es la mejor oportunidad que tenemos para legitimar el liderazgo democrático y desarrollar el músculo político necesario para enfrentar y derrotar a la dictadura en todos los terrenos, incluido el electoral”, dijo el abanderado de La Causa R.

El dirigente político hizo un llamado a los empleados públicos para que participen en la primaria al destacar que «ya no hay riesgo de lista Tascón, ni nada similar, porque este proceso es nuestro y estamos libres del CNE”.

“Convoco a todos los empleados públicos, educadores, sector salud, empleados del estado, jubilados y pensionados, en fin, convoco a todos los ciudadanos venezolanos estén donde estén, a participar en esta rebelión democrática de los excluidos, de los despojados, de los que pensamos distinto, para ponerle fin a esta dictadura y al genocidio que Maduro y este modelo perverso mantienen contra los venezolanos”, invitó.

1 COMENTARIO

  1. Para qué lo hace, ya tuvo su buena oportunidad y no tuvo las bolas bien puestas para reclamar el triunfo de otrora, Andrés, ya es hora de dejar de parasitar, tu tiempo ha pasado, deja paso a Corina a ver si triunfa o queda como presidente de Venezuela y no la meten en un cuarto y la rocian de gasolina como le han hecho a otros, es mas, esos narcodictacomunistas no van a salir por las buenas, si salen salen con las patas por delante y pinchados con plomo, así fue la única forma en que salieron de Chile y de españa en los años treinta…

Los comentarios están cerrados.