Andrés Velásquez sobre devaluación del bolívar: «Significa más pobreza, más hambre y más ruina nacional»

0
188

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R y uno de los candidatos para las elecciones primarias de la oposición se refirió nuevamente a la situación de la economía venezolana, específicamente la inflación y al devaluación que someten a los venezolanos a «más pobreza y más hambre«.

IMP

Toda esta situación se la achacó a Nicolás Maduro y a sus funcionarios «incompetentes». Mientras los ciudadanos venezolanos están sufriendo, los corruptos del régimen «disfrutan lo robado».

«La inflación y devaluación de nuestra moneda significa más pobreza, más hambre, más ruina nacional. Digan lo que digan el ÚNICO y TOTAL responsable de este desmadre es Maduro y su pandilla y todos sus incompetentes ayudantes. El pueblo sufre y los corruptos disfrutan lo robado», escribió por medio de su cuenta de Twitter.

El tema de la inflación ha estado en boca de todos los opositores durante los últimos días, en vista del aumento que tuvo la semana pasada. Nicolás Maduro es el principal señalado por el alza del dólar y la precaria situación de la población venezolana.

Velásquez, quien anunció que sería uno de los candidatos a las elecciones primarias, presentó en Barquisimeto su propuesta de gobierno que tiene por nombre «Una Venezuela Digna«, con la cual pretende reencaminar la actualidad del país.

Dignificar la economía, la política y a los venezolanos son partes de los ejes fundamentales que se encuentran en su propuesta.