Antonio Ledezma: «Avalar y acatar las inhabilitaciones, es desconocer y violar la Constitución»

0
345

Antonio Ledezma, coordinador internacional del comando de campaña de María Corina Machado, sostuvo este martes, que «Avalar y acatar las inhabilitaciones, que no son más que una «legalidad falsificada e ilegitimidad legalizada», es desconocer y violar la Constitución Nacional que garantiza los derechos políticos y humanos de todos los venezolanos».

Dicha declaración la hace Ledezma, luego que el director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, Benigno Alarcón, descartó que la oposición democrática deba establecer un mecanismo de sucesión si un inhabilitado resulta ganador el 22 de octubre, lo que debe hacer es defenderlo para poder inscribirlo para las presidenciales.

Alarcón afirmó que el proceso sigue en riesgo, pero no está de acuerdo con sustituir a algún inhabilitado si resulta ganador.

Avalar y acatar las inhabilitaciones, que no son más que una «legalidad falsificada e ilegitimidad legalizada», es desconocer y violar la Constitución Nacional que garantiza los derechos políticos y humanos de todos los venezolanos.
Alarcón: «El acuerdo al que debe llegar la…

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 12, 2023

Por AlbertoNews