Antonio Ledezma: Se defiende a Venezuela o una candidatura a elecciones regionales

@DolarToday / Aug 29, 2021 @ 8:00 pm

Antonio Ledezma: Se defiende a Venezuela o una candidatura a elecciones regionales

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, no se puede navegar entre dos aguas al mismo tiempo porque se corre el riesgo de morir ahogado. En ese sentido considera que en este momento de crisis humanitaria que se vive en Venezuela los sectores opositores deben definir si están por la defensa y liberación de Venezuela o en las aspiraciones por una candidatura en las elecciones regionales convocadas por el dictador Nicolás Maduro para el 21 de noviembre.

Así lo detalla Ledezma este domingo en su artículo semanal publicado en portales de noticias. “Que no se tenga claro que Maduro no es presidente legítimo de un gobierno que no tiene legalidad, sino que es capo de una banda delincuencial muy peligrosa, cuyos integrantes están siendo solicitados por organismos policiales y judiciales del mundo, por la comisión de los graves delitos que les son imputados”, agregando que, “Siempre he dicho, manteniendo mi coherencia a la hora de analizar esta tragedia, que desunidos ni solos podemos superar esta calamidad. En ese mismo orden considera que “Hoy no se puede esconder la vergüenza representada por una dirección política que no deja de sorprendernos con los saltos que pegan para variar sus posturas de la noche a la mañana”.

En cuanto al respaldo internacional requerido, Ledezma considera que este debe centrarse en el combate articulado contra los traficantes de narcóticos, y para eso es de entender que se tienen acciones especializadas. “Otro capítulo es lo que está pasando, algo que es real y no mágico, en la Corte Penal Internacional. Las órdenes de captura se pueden cursar: unas por narcotraficantes y corruptos y otras por ser criminales de lesa humanidad”, precisa.

Nota de Prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*