Anuncian que Maluma dará un concierto en Venezuela en el 2024

0
481

Venezuela continúa emocionando a los fanáticos con la confirmación de nuevos artistas para conciertos en el año 2024. Después del gran éxito de la venta de entradas para el show de Karol G, que se llevará a cabo el 22 de marzo, se ha anunciado la llegada de otro colombiano al país: Maluma, también conocido como ‘Papi Juancho’.

La noticia fue confirmada por Invershow, la misma productora que traerá a Luis Miguel en febrero del próximo año, a través de su cuenta de Instagram el viernes 3 de noviembre. El famoso artista urbano visitará Venezuela en el 2024 como parte de su gira mundial ‘Don Juan’, y su concierto se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

«Maluma aterrizará en Caracas con su gira ‘Don Juan World Tour’ en el Estadio Monumental Simón Bolívar en 2024. ¡No te lo puedes perder! Pronto las entradas estarán a la venta», escribió la productora en su cuenta de Instagram.

El anuncio ha generado una gran cantidad de likes y comentarios emocionados por la visita de Maluma. Los comentarios reflejan la emoción de los fanáticos: «¡Todo tiene sentido!», «¡Ay Dios mío! ¿No me van a dejar ahorrar?», «¡Por fin! Esto es lo que he estado pidiendo, tener a este hombre en Venezuela. Será el mejor día de mi vida», se puede leer entre los comentarios.

Hasta el momento, no se ha revelado la fecha exacta del concierto de Maluma en el país. Invershow solo ha indicado que las entradas estarán a la venta próximamente a través de la boletería MiTickera.

Maluma es uno de los artistas más destacados en el género urbano en la actualidad, con más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 27 millones de suscriptores en YouTube. Su visita a Venezuela seguramente será un evento inolvidable para todos sus seguidores.