¡ARRASTRADO! Padrino López: nuestro líder y Comandante en Jefe es el presidente Maduro

@DolarToday / Mar 21, 2021 @ 1:00 pm

¡ARRASTRADO! Padrino López: nuestro líder y Comandante en Jefe es el presidente Maduro

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López aclaró que el líder y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), es el presidente de la República Nicolás Maduro, “electo el 20 de mayo de 2018 por el pueblo en elecciones libres y democráticas”.

Últimas Noticias

A través de su cuenta en Twitter, el Ministro destacó que la Fanb “no anda buscando líderes, pues su espíritu de cuerpo se encarga de producirlos naturalmente para el cumplimiento de su misión. Nosotros nos debemos a la claridad meridiana que reza el texto constitucional”.

“Nuestro líder es el Comandante en Jefe de la FANB, electo el 20 de Mayo de 2018 por el pueblo en elecciones libres y democráticas: @NicolasMaduro“, escribió el también el Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

Tal aseveración la realizó el titular de la cartera de la Defensa al desmontar un informe que circula en medios privados acerca del liderazgo en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Circula, propio en tiempos de ascensos, un amañado estudio acerca del liderazgo en la FANB, todo esto bajo la metodología Sistematización de Experiencias Significativas con altos niveles de inconsistencia. Tanto por el anonimato de los “expertos” como por el baremo aplicado”, publicó la cuenta Twitter @prensafanb.

La misma explicó que “según el informe, son autoridades reconocidas para tratar temas de la FANB. El dato duro faltante e irremplazable es la cualidad más subjetiva: su tendencia política. Ignorar la aleatoriedad matemática imprescindible en cualquier estudio serio sería compilar basura ordenada”.

Agregan que “la sistematización es perceptiva. Busca más errores que aciertos. Ponerlos en una balanza para llegar a una conclusión es tramposo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*