Asalto al penal de Tocuyito: Régimen tomó por sorpresa otro centro del crimen en Venezuela

0
394

Unos miles de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad tomaron la peligrosa cárcel de Carabobo, donde también se coordinaban los más atroces crímenes en Venezuela.

Tal y como lo hicieron con Tocorón, en Aragua, miles de funcionarios tácticos tomaron por sorpresa el peligroso Centro Penitenciario Nacional de Valencia, mejor conocido como Tocuyito, en el estado Carabobo.

El asalto se hace poco más de un mes después de la toma de Tocorón, en la que se pretendía desmantelar al Tren de Aragua pero aun no han dado con el paradero del líder de la megabanda, conocido como Niño Guerrero.

El ministerio de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó sobre la operación, a través de la red social X. «Garantizando la Seguridad Ciudadana y el Orden Interno, se realiza Operación de Seguridad Penitenciaria Gran Cacique Guaicaipuro Tocuyito, en el Estado Carabobo».

Participan el MIJ; el Ministerio de Servicio Penitenciario y la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.